CANICAS
Eh , porque no te has registrado todavía ???
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    AVG 2014 español

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    AVG 2014 español

    Mensaje  CHOCH3 el Mar Ago 13, 2013 11:00 am



    Datos Técnicos:


    AVG Internet Security 2014 ESPAÑOL Descargar Full

    Plataforma: PC (Medicina Incluida SERIAL)

    Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL

    Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 y 64 Bits)

    Tamaño: 124 MB (32 Bits) y 138 MB (64 Bits) – RAR – EXE

    Fecha De Lanzamiento: 18 De Julio Del 2013

    Género: Antivirus, Firewall, Protección

    - La protección antivirus que se actualiza automáticamente para protegerle frente a las amenazas en continua evolución. Conforme los hackers desarrollan nuevas técnicas, los laboratorios de investigación de AVG trabajan incesantemente para procesar los datos Web y proporcionar nuevas defensas que le mantengan automáticamente protegido.

    - Las Herramientas del sistema AVG supervisan el equipo para permitirle desactivar las aplicaciones innecesarias que se ejecutan automáticamente al inicio de Windows; además, la opción Monitor de sistema proporciona información sobre los procesos que se están ejecutando. Mediante esta herramienta, puede tomar decisiones informadas acerca del nivel de confianza en su equipo y la seguridad de sus archivos.

    - AVG Accelerator optimiza la conectividad de su equipo para acelerar la entrega de contenido. Acelera la descarga de archivos binarios y reduce los bloqueos y retrasos durante la reproducción de videos en YouTube. AVG Accelerator está habilitado de forma predeterminada cuando se activa.

    - El modo de juego de AVG proporciona protección continua durante acciones ininterrumpidas en juegos de varios jugadores como Call of Duty, sin los molestos retrasos y fallas que provocan las actualizaciones y los análisis programados. AVG protege su perfil digital de los grupos de hackers que rastrean Internet, que buscan en concreto robar sus premios del juego y venderlos por dinero real.

    - AVG 2014 supervisa incesantemente su nivel de protección y, en caso de detectar un riesgo para la seguridad, lo comunica a nuestros equipos de laboratorio. Junto al mensaje de alerta marcado verá un botón de reparación automática. Al hacer clic en este botón se resuelve el problema. El botón de reparación automática de AVG 2014 corrige automáticamente los errores y establece a la aplicación en el mejor modo de protección.

    - Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.



    descarga aquí
    avatar
    CHOCH3
    Admin

    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 53
    Localización : Logroño

    Ver perfil de usuario http://www.joseluistieneunblog.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.