CANICAS
Eh , porque no te has registrado todavía ???
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Torero juego para PC

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Torero juego para PC

    Mensaje  CHOCH3 el Sáb Jun 30, 2012 10:03 am







    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    Ubi Soft lanzó éste juego con una gran campaña publicitaria y rodeado de polémica. Pero se quedó en sólo eso, una mera expectación. Su lema, el único simulador taurino del mundo.El juego dispone de 5 modos de juego:-
    Un modo escuela donde nos ejercitaremos con los distintos pases ya sean con el capote o la muleta y también con la vara, las banderillas y el estoque. Seleccionaremos la acción que queremos aprender y se nos mostrará cuándo la debemos hacer, la manera de posicionarnos y las teclas a pulsar. Aunque esta ayuda resulta ser un tanto confusa y sólo sabremos realizar los pases una vez llevemos mucho tiempo jugando con lo cual, su función como tutorial es nula.

    Gira nacional en el cual, una vez hemos configurado nuestro torero y nuestro toro, elegimos la plaza ya sea de primera, segunda o tercera categoría. Entre las plazas de primera categoría están las de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Valencia y Zaragoza.

    Gira internacional en el que una vez configurado al torero y al toro podemos seleccionar varias plazas del circuito nacional e internacional. Las plazas internacionales son las de Ecuador, Méjico, Francia, Perú y dos plazas inventadas: Japón, de estilo arquitectónico japonés, y Estados Unidos, al estilo de un rodeo americano.- Carrera al triunfo en el cual primero tendremos que demostrar nuestro manejo del capote, la muleta, la vara, las banderillas y el estoque ante el carretón. Una vez superadas estas pruebas, comenzaremos nuestras andadas por las plazas de tercera españolas. Según nuestro éxito, seguiremos toreando por estas plazas hasta dar el salto a las de segunda categoría y finalmente a las de primera. Y, si hay suerte, nuestro recorrido será internacional.

    Y finalmente el modo mano a mano no es más que una corrida simple aunque se nos venda como un multiplayer. Seleccionamos los dos toreros que van a torear. Luego el toro y la plaza. Primero toreará uno y una vez haya concluido la corrida (o muerto el torero), toreará el segundo torero. Una vez finalizado éste se nos mostrarán unas estadísticas en las que podremos ver quién ha ganado y qué trofeos se han llevado (orejas, rabo). Luego se enseñará la clasificación de los toreros en el ranking del juego.

    Cada corrida está dividida en tres tercios: el primer tercio es el de varas, con la capota daremos algunos pases y acercaremos al toro hacia el caballo para que le dé con la vara; luego está el tercio de banderillas que como su propio nombre indica, es donde colocamos las banderillas (como mínimo dos); y finalmente el tercio de muerte donde utilizaremos la muleta y al final le daremos la estocada al toro.












    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    CHOCH3
    Admin

    Mensajes : 369
    Fecha de inscripción : 16/12/2011
    Edad : 53
    Localización : Logroño

    Ver perfil de usuario http://www.joseluistieneunblog.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.